LA LEY DE LA ATRACCION




LA LEY DE ATRACCION.

La ley de atracción dice: “Lo que manifiestas hacia el Universo es lo mismo que te será reflejado de regreso”. Es decir que tu atraes aquello que crees y que piensas. (esto aplica a ambos, positivo y negativo).

La visualización creativa pues esta basada en la ley de atracción.  Tu puedes crear tu propia realidad de acuerdo a aquello que crees, piensas, dices y haces. (creencia, pensamiento, acción, verbo)

Pensamientos, sentimientos, emociones, y palabras positivas sobre algo determinado atraen energía (circunstancias, hechos realidades) positiva. Así a la inversa pensamientos, sentimientos, emociones, y palabras negativas sobre algo determinado atraen energía (circunstancias, hechos realidades) negativas.

Por lo tanto, en el proceso de visualizar creativamente algo que tu quieres, es importante tomar en cuenta lo siguiente:
No solo pensar positivamente es suficiente, es necesario darse cuenta de cuales son nuestras creencias que tienen un aspecto negativo. Ejemplo: esta sociedad-sistema nos enseña a que vivimos en un mundo de escasez, que no hay lo suficiente para vivir y que debemos sufrir para lograr lo que queremos en la vida. (sistema de creencias negativa que produce estrés, preocupación, competencia y por ende estados de salud físicos y mentales deplorables en la mayoría de las personas). La abundancia empieza en uno mismo, desde adentro.
Explorar, descubrir y transformar nuestras más profundas actitudes y creencias negativas. Es el primer paso para lograr ser capaces de manifestar en el plano físico aquello que queremos, necesitamos o intensamente deseamos en el plano interno. Recuerda el universo es energía, la energía es magnética y así mismo lo somos nosotros, nuestro pensamientos y sentimientos. 
Encontrar aquellos obstáculos que nos detienen, así como nuestras creencias negativas. Para poder transmutarlas en positividad. (En vez de pensar que soy de una manera u otra ya de por si, mejor es enfocarse en entender cual es la raíz de ese tipo de actitudes y como puedo transformar mi carácter, mi forma de ser o de pensar etc., para ser una persona cada vez mas feliz, plena y responsable de mi propia vida y misión).
Darnos cuenta de nuestros pensamiento en todo momento. Monitorear lo que pensamos puede sonar a mucho trabajo al principio, sin embargo mientras mas nos hacemos conscientes y nos preguntamos a nosotros mismos, “por que me siento así respecto a esta determinada situación o por que estoy pensando que puede pasar lo peor cuando mejor puedo enfocarme en pensar que todo va a salir bien y no preocuparme”, la tarea se vuelve cada vez mas fácil y llega un momento en que es automático, nuestro sistema de creencias habrá hecho un cambio de negativo a positivo, de pesimismo a optimismo, de incredulidad a fe, etc.
Siempre elige cuidadosamente las palabras que salgan de tu boca, por que las palabras están llenas de energía y es esa energía lo que se te reflejara de regreso. Si yo le digo a una persona, “que te vaya bien” es como si lo estuviera diciendo para mi mismo, por que la energía de la bondad y el bienestar es lo que estoy enviando al universo, aun para otra persona, si yo digo “vete al diablo”, entonces el mal momento será para mi, ya que es energía negativa la que mi corazón esta reflejando al universo.

Reta a tus creencias y esfuerzate un poco mas delante de aquello que se te ha enseñado. Así estarás en tu camino de obtener aquello que quieres, necesitas o intensamente deseas. Abundancia no solo significa dinero, bienes materiales, el termino “Abundancia” aplica tambien al espíritu, al amor, al valor, a la fe, a la alegría, a la salud y a todo aquello que existe en el universo. Finalmente el Universo en todas sus dimensiones es abundante, como nuestro planeta, como nosotros mismos.  

Recuerda que “Aprender a desaprender no es contradicción, es enmendarse.  No todo lo que ve es realidad, no todo lo que se escucha es la verdad, debemos aprender que no todo lo que se enseña nos hacer crecer.”

Extraído de la clase “El camino místico de los Chakras”. 
Cheryl Murton, TRANSFORMATIONAL ARTS COLLEGE. 
Traducido  y adaptado por Tania Borja.




Comments

Popular posts from this blog

Happy Family Day!

El Poder de la Auto-confianza