Friday, April 2, 2021

Serie introductoria en español "La Danza del Equilibrio" Abril 19 al 25, 2021. Registro previo gratuito. Look down for details.


 

Hola todes! Estoy muy emocionada de presentarles mi nueva Serie introductoria en español  “La Danza del Equilibrio”.


Han sido ya varios años en el proceso de canalización  de esta enseñanza denominada "El Arbol de la Vida, Equilibrio y Auto-Maestría" y finalmente estoy lista para compartirla con ustedes que desean avanzar en su proceso de desarrollo personal y elevar su vibración a niveles nunca antes experimentados y que ahora es el tiempo exacto para hacerlo.


Te invito a que me acompañes por 7 días para comenzar el recorrido hacia el Equilibrio y la Auto-Maestría. 7 días de conexión profunda contigo mism@ desde una perspectiva holistica en sesiones matutinas de 45 min. del 19 al 25 de Abril a las 7am UTC.


Qué beneficios puedes esperar?

Activación de tu energía personal, aprendizaje sobre la  enseñanza canalizada del Árbol de la Vida Adhakah y los niveles para lograr el Equilibrio en tu vida, aprender a elevar tu vibración, conocerte más profundamente y convertirte en Maestr@ de ti mism@. 


En qué consiste esta serie?

7 Días de:

* Introducción a cada uno de los niveles de la enseñanza del árbol de la vida Adhakah para alcanzar el Equilibrio y la Auto-Maestría. 

* Meditación guiada diaria

* Conexión mente-cuerpo- espíritu a través de ejercicios psico-físicos, “La Danza de Equilibrio”

* Re-programacion mental con Afirmaciones sanadoras diarias

* Retroalimentación grupal. 

* Recomendaciones integrales para el día. 


Cada día de la serie será transmitida en vivo y quedará grabada para acceso posterior en un grupo privado  de fb a quienes se registren para esta serie. 


Como introducción el registro a esta serie es gratuito, favor de enviar un email ahora a https://lunaehealing.com/contact/

Esta serie se llevara a cabo en linea  por fb y  reservar tu lugar solo te costará enviarme un email y estar dispuest@ a transformar tu vida. Guarda tu espacio hoy!!

No comments:

Post a Comment