Wednesday, May 5, 2021

La Danza del Equilibrio, un movimiento poderoso que ya comenzo!



Después  de 7 días de transmisiones matutinas diarias en vivo a través de grupo privado de FB La Danza del Equilibrio, me siento super feliz de haber compartido algunos aspectos introductorios  sobre la enseñanza Adahkahiana del Arbol de la vida. Gracias a todes quienes me acompañaron temprano por las mañanas en las transmisiones en vivo y a quienes sintonizaron las grabaciones de ellas posteriormente en el grupo. Me he quedado con una  gran sensación de  satisfacción que me hace muy Feliz!  

Durante las transmisiones comparti algunos aspectos importantes de cada uno de los 8 niveles de los cuales costa esta enseñanza, así como meditaciones diarias y algo super especial que son las secuencias de poder. Estas secuencias estan compuestas de diferentes movimientos psico-físicos, que nos permiten conectarnos profundamente a nivel personal de manera integral: Mente-cuerpo-espiritu.

Las secuencias de poder pueden realizarse individualmente por nivel o en conjunto. Al conjunto de todas las secuencias ejecutadas en un orden específico, se le llama “La Danza del Equilibrio” (Khi Mahí ehd Holel). 


Cada secuencia de poder lleva implícita su propia energía de sanación. La Danza del Equilibrio al ser un conjunto de secuencias es por lo tanto muy poderosa, ya que propicia la creación de un proceso energético que integra sutil y gentilmente la mente el cuerpo y las emociones, moviendo la energía personal en 8 diferentes niveles.


Esta práctica puede ser llevada a un nivel mucho más elevado si se utilizan otros elementos o herramientas holísticas para complementarla, estos pueden ser: 


  • Meditación 
  • Visualización creativa
  • Reiki 
  • Yoga 
  • Nutrición natural 
  • Aromaterapia 
  • Cromoterapia
  • Gemoterapia 
  • Agua solarizada 
  • Cantos, mantras y Danza estática

Esta semana comencé el Reto de Activación Personal La Danza del Equilibrio por whatsapp; Gracias a todes quienes se han unido! en este reto compartiré brevemente algún aspecto esencial de cada uno de los niveles de la enseñanza del Arbol de la vida y una actividad a realizar diariamente para continuar conectando profundamente contigo mism@ y seguir activando tu energía personal desde una perspectiva holistica. Si no lograste registrarte para este reto, ningún problema! la lista de espera para la próxima ronda esta abierta. Solo envíame un email conr tu nombre y tu numero de contacto de whatsapp. El proximo reto por whatsapp será  en Junio 2021. 

Los beneficios de conocer esta enseñanza y practicar la técnica de salud holistica Adhakah derivada de ella, son integrales puesto que ofrecen  una poderosa renovación cuerpo-mente-espíritu. Le permite a la persona entrar en contacto profundo con su propio cuerpo y su fisicalidad, su mente, sus emociones y su Yo espiritual, ya que conecta todos esos aspectos en un proceso integrado de unificación. Esta técnica es apropiada para aquellos que buscan empoderarse a sí mismos a través del autoconocimiento y la autoconciencia. Los resultados de esta práctica se reflejarán en la reducción del estrés, la ansiedad y el miedo, el aumento de la confianza en uno mismo, la autoestima y el amor propio. Un mayor sentido de conexión con uno mismo y con los demás, así como un mayor sentido de gratitud, perdón y motivación. Esta es una técnica que, si se practica con el tiempo, le permitirá a la persona alcanzar el equilibrio y la Auto-Maestria.

La práctica de esta técnica original incluye el uso integrado de herramientas holísticas como movimientos psico-físicos realizados en conciencia plena, el uso de afirmaciones positivas, así como una combinación de métodos complementarios para mejorar la salud como la meditación, la visualización creativa, la gemoterapia, la aromateraapia y la nutrición natural. Esta técnica, que se basa en las enseñanzas canalizadas del Equilibrio y la Auto-Maestria (Holel ne ini Xohal) por me desde el


2004, brinda la posibilidad de una conexión poderosa y transformadora entre el cuerpo, la mente y el espíritu; así se produce un cambio importante dentro del yo, teniendo como resultado la recuperación o el fortalecimiento de la salud.

Pronto estaré lanzando un curso online para dar a conocer de manera mas global esta enseñanza, como complemento al uso de la técnica Adhakah. Mantente pendiente de mi próxima  serie por Instagram y el proximo reto por whatapp. Esta es una manera practica y gratuita de conocer mas sobre esta enseñanza. No te los pierdas!

Ah ini nox ih!
Yo soy con ustedes

Tania Borja



No comments:

Post a Comment