Monday, May 24, 2021

Las cosas que he estado haciendo! Entérate...

 Feliz Lunes a Todes!




Espero hayan tenido un lindo fin de semana y estén disfrutando de un mejor clima.


Les quiero contar que he estado trabajando en proyectos interesantes estas últimas semanas y estoy muy contenta de poder compartirlos con ustedes. 


Recientemente, estuve transmitiendo en vivo por instagram una mini serie a la cual llamé “Conócete, Ámate y Activa tu felicidad”, tal vez la escucharon en vivo, si no, les dejaré el enlace de los tres episodios de esta serie, los cuales están disponibles en mi canal de Youtube Luna Healing Arts. En esta serie hable sobre la importancia de conocernos más profundamente a nivel holistico para navegar nuestros procesos de transformación de una manera más integral y genuina. Les compartí una anécdota de mi vida que detonó mi propio proceso de transformación y me inspiró a convertirme en Terapeuta Holistica. Después de todos estos años, miro hacia atrás y me siento tremendamente agradecida por las pruebas que me han llevado a fortalecerme como ser humano y por ende, tener las herramientas apropiadas para poder ayudar a los individuos con quienes tengo el honor de compartir espacio a nivel profesional.


“Conócete, ámate y Activa tu Felicidad” Episodio 1

https://youtu.be/l6yPN8y3QfY


“Conócete, ámate y Activa tu Felicidad” Episodio 2

https://youtu.be/v5Bv8LhQ6us


“Conócete, ámate y Activa tu Felicidad” Episodio 3

https://youtu.be/7wP9mpM1bqI



También compartí sobre una enseñanza muy especial con la cual he venido trabajando últimamente y que me ha permitido estructurar mi primer curso en linea! “Maestría de la Felicidad y el Equilibrio”.  Estoy muy contenta de presentarles este proyecto y ponerlo a su disposición si están  en búsqueda de apoyo y herramientas para transitar su propios procesos de transformación. Mira el siguiente enlace para que sepas más sobre este curso en línea que próximamente estaré comenzando.


“Maestria de la Felicidad y el Equilibrio” próximamente!

https://youtu.be/rWUrgPJFiYQ






Por ultimo, les quiero invitar a que me acompañen a un reto super especial que he diseñado para compartir con todes.  Mi intención es crear un oasis de paz y tranquilidad en medio de este mundo caótico que estamos viviendo, para comenzar sus días en alta frecuencia. Este reto se llama La Danza del Equilibrio y comenzará el Lunes, 7 de Junio a través de un grupo de whatsapp. Este reto es gratuito y cualquiera que desee tener un break de sus desafíos diarios, puede tomar ventaja de este hermoso oasis de paz interior. Si desean ser parte de este Reto, por favor envíenme un email a info@lunaehealing.com o contáctenme via whatsapp al 647-522-6612 para agregarles al Reto.






Esto es lo que l@s demás comentan respecto al Reto de Activación personal.


Testimonios del Reto de Activación personal La Danza del Equilibrio 

https://youtu.be/jDqYG9pj85U



Me complace mucho enviarles un saludo fraternal y desearles que tengan una semana super inspirada y llena de bendiciones. Les deseo que todos sus proyectos vayan viento en popa!


Por favor subscríbanse a mi canal de Youtube Lunae Healing Arts y compartan esta información con quienes resuenen con estos temas. Únanse al movimiento “La Danza del Equilibrio” !!!



Pueden seguirme a través de mis redes sociales por FB, Instagram, Blogger, Youtube, LinkedIn y Twitter.   Estoy compartiendo contenido interesante de manera frecuente. 


No se pierdan mis próximos eventos!


Feliz y bendecido día! 


Tania Borja







No comments:

Post a Comment