Monday, June 14, 2021

Herramientas para la Transformación, una mini serie de Charlas Holisticas. Checa los replays en mi canal de You tube!

Han sentido que están dentro de una vorágine de sucesos y no hay vuelta atrás? Que no hay más  opción que rendirse y dejarse ir con el fluir de la vida? Creo que eso suena muy común últimamente, cierto? Todes estamos experimentando muchos cambios, ajustes, transformaciones y a veces no sabemos por dónde  ir o a qué  herramientas acudir para transitar esos cambios de manera gentil y armónica. 

Lo entiendo, a mi me están  sucediendo también, así que se me ocurrió organizar una serie de charlas holisticas llamada “Herramientas para la Transformación” e invite a vari@s terapeutas holisticos para que compartieran conmigo y mi grupo publico en FB, sus comentarios y consejos respecto a como transitar los cambios y las transformaciones que estamos todes viviendo. Les quiero invitar a que escuchen las grabaciones d estas charlas a través  de mi canal de Youtube: Holisitic Perspectives by Lunae Healing. 

Aquí  les dejo los enlaces a las 3 charlas de esta primera serie. Espero les aporten alguna idea inspirada para sus jornadas de transformación. Por favor suscríbanse a mi canal! Lo apreciare muchísimo!

Transformando las emociones y el espíritu con Beatriz Marin






Transformando el estrés con Andres Palomino




Transformando la mente con mindfulness con Marta Regina



Espero disfruten estas charlas!, les dejo un saludo cordial.

Feliz inicio de semana!

Con amor,

Tania Borja

No comments:

Post a Comment