Sunday, January 23, 2022

2022, una Visión con arraigo

Como creas una visión o clara imagen de tus metos, sueños o deseos? Como la mantienes presente en tu vida de manera que la vayas viendo realizarse? Como arraigas la visión de tu meta de forma Sólida para que puedas ver los frutos de esta ir creciendo frente a tus ojos? Hay muchas maneras de hacerlo! A mi me gusta hacer pizaras de Visión y para iniciar el año. Uno de mis rituales favoritos es hacerlas coloridas y magneticas. Con muchas imagenes que me permitan evocar las sensaciones muy nitidamente de aquello que quiero manifestar. Este inicio de 2022 ofreci dos clases magistrales para realizar pizarras de vision super magneticas y poderosas basadas en la ensenanza del Arbol de la Vida Adhakah. Trabajamos en la creacion de nuestro propio arbol de la vida para poder tener una idea muy clara de cual es la vision que queremos manifestar este año. Tomamos un tiempo de Creación y meditación para activar nuestras pizarras una vez que ya estaban listas. Gracias a quienes me Acompañaron! Les deseos que sus visiones se manifiesten de manera hermosa en su vida! Te invito a mirar este video sobre como hacer pizarras de Visión y ojala puedas obtener Inspiración para llevar a cabo la tuya. Aun es tiempo! Aquí te comparto como ha quedado mi pizarra de visión para el 2022.

No comments:

Post a Comment