Friday, December 11, 2020

VISIONANDO 2021


 Este año ha sido sin duda uno desafiante e incierto por decir poco, que nos ha llevado a sobrepasar nuestros limites y a descubrir estados de resiliencia que no sabíamos que poseíamos antes. El mundo ha cambiado tanto desde finales del 2019, que en muchos aspectos pareciera incluso surreal. Nuestra vida y nuestra realidad ha dado giros de 360 grados en muchos casos y ha pasado todo tan rápido que nos hemos quedado con una sensación de no saber dónde estamos parad@s o qué  nos depara el futuro. Es ahora cuando se hace fundamentalmente importante el hacer una pausa, reconocer que estamos viviendo un proceso de duelo por todo lo que hemos perdido o dejado ir, hayan sido seres queridos, trabajos, planes, oportunidades, salud, etc. y regalarnos un momento o varios momentos conscientes para reflexionar sobre que queremos proyectar para este nuevo año que comienza. El 2020 esta al borde de terminar pero eso no quiere decir que la esperanza de un año mas amable y exitoso este también por hacerlo. Por el contrario, como dice un dicho popular, "la esperanza nunca muere" y este es el mejor momento para nutrir y hacer crecer una vision fuerte, estable y bien fundamentada sobre lo que queremos alcanzar en el 2021. Personalmente, con una actitud de humildad, gratitud y reconocimiento es que despido este año extraño, este año extraordinariamente diferente y quiero compartir con ustedes esta actitud positiva al invitarles a reflexionar en aquello por lo que están agradecid@s este año. Así también, como paso siguiente quiero invitarles a que me acompañen a realizar uno de mis rituales favoritos de año nuevo: crear mi pizarra de vision o mi vision board como se llama en inglés. Para mi, este ritual es algo que he venido llevando a cabo desde hace ya muchos años y que me produce mucha alegría y gozo. El sentarme a reflexionar y crear imágenes especificas sobre lo que me gustaría alcanzar en el año que comienza, es algo que me encanta hacer y especialmente compartirlo con mis amig@s. En el pasado he hecho talleres presenciales de pizarras de vision y me ha dado mucho gusto saber que las personas que participaron conmigo en este proyecto, han logrado ver materializados en la realidad sus sueños, sus deseos y sus metas. Tengo grandes historias que contarte respecto a cómo la mayoría de mis pizarras de vision se han hecho una realidad palpable! 

Haciendo uso de lo que este 2020 nos ha traído, que es el utilizar la tecnología  mas a menudo y el acercarnos de manera virtual, rompiendo la barrera de la distancia,  te invito con mucho cariño y gozo a que me acompañes a crear nuestras pizarras de vision para el 2021. La cita es el 2 de Enero del 2021 a las 2 pm hora Toronto por zoom.  Mas adelante estaré compartiendo los detalles necesarios para que te prepares con anticipación. Así también compartiré el link de la llamada una vez que te hayas registrado para este taller gratuito. No te pierdas la oportunidad de Visionar junt@s el 2021!

Registrate en lunaehealingarts@gmail.com antes de las 8:00 pm de Enero 1, 2021

Nos vemos pronto!





 



No comments:

Post a Comment